Buscan crear conciencia sobre los peligros de beber y manejar
Todos tenemos un amigo que de vez en cuando se pasa de copas, el peligro es que un bebedor social pase al lado de los alcohólicos. Algo así ocurrió con el protagonista de un video que se ha vuelto viral en YouTube.
Se trata de un hombre cuyo consumo de alcohol preocupó a sus amigos, luego de cinco detenciones por conducir en estado de ebriedad. Por eso, montaron toda una escena para hacerle creer que había pasado 10 años en coma luego de tener un choque por haber bebido.
Este esposo y padre de una pequeña cayó desmayado después de una borrachera, entonces, sus amigos decidieron darle una lección y prepararon toda una escenografía para hacerle creer que llevaba 10 años en estado de coma.
El autor de la idea fue el comediante Tom Mabe quien transfomó una oficina en un hospital con médicos, enfermeras y montones de aparatos al que su ebrio amigo fue llevado mientras se recuperaba de su noche de alcohol.
En el video titulado “Epic Don't Drink and Drive Prank” (algo así como Epopeya de no beba y conduzca), que tiene logró más de 9 millones de reproducciones en YouTube en solo tres días, se observa cómo el hombre despierta aturdido en una cama de hospital mientras una "enfermera" le hace chequeos de rutina. La mujer finge sorprenderse y le dice que llamará al médico.
Al llegar el doctor, el hombre recibe la noticia de que ¡ha estado en coma durante 10 años! El hombre pregunta por su familia y le dicen que ya han sido contactados y que están en camino. Que trate de relajarse que tiene una larga recuperación por delante.